¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
MARISCOS
en
Pontevedra
>
Bueu

Cigala 1kg

Las cigalas son uno de nuestros productos más delicados a la hora de manipularlas y transportarlas una vez fuera del agua, no debe preocuparse de que al recibirlas una parte de ellas o su totalidad no estén vivas ya que siguen en perfectas condiciones para su elaboración.
(16-20) unidades/kg



INFORMACIÓN ADICIONAL: La cigala es un crustáceo decápodo que tiene un cuerpo alargado de tono rosado con zonas de coloración más extensa. La cabeza es larga, con espinas laterales y pinzas muy desarrolladas. El macho tiene unas diminutas patas (apéndices) situadas entre la base de las tenazas anchas, mientras que la hembra las posee más pequeñas y muy finas. Además en la época de reproducción, si existen o no huevas en su vientre, se indicará claramente el sexo de la cigala. Cigala pequeña: aconsejada para hacer a la sartén, con fideos, en una paella, cocidos... Cigala mediana: es el mejor tamaño para comer cocido. Para hacer a la plancha quedaría un poco pequeño el tamaño. Cigala grande: se puede comer cocido y a la plancha con un chorrito de aceite.

Peso
35,00 €
ANA DAVID PESCADOS Y MARISCOS
ANA DAVID PESCADOS Y MARISCOS

Negocio familiar con más de 40 años dedicados a la compra y venta de pescados y mariscos. Actualmente el negocio es dirigido por David. La especialidad es el pescado blanco (merluza, lubina, rape, lenguado, rodaballo... ) y al pescado de temporada como el bonito. Si no encuentra algún producto o quiere uno de más peso no dude en comentárnoslo.

 

NOTA IMPORTANTE. 

LOS PEDIDOS REALIZADOS EL VIERNES A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS SE ENVIARÁN EL MARTES POR TEMA DE LONJAS. 

49 productos