¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

TUS VENDEDORES

Estos son los vendedores que actualmente están ofreciendo sus productos en este mercado

 
 
 
Carnicerías Tino Carbia


CARNICERÍAS TINO CARBIA
Padrón

3ª Generación de carniceros. Han creado la marca RuViña Suprema de Tino Carbia, selección de terneras y vacas nacidas y criadas en libertad. Sello de calidad.

 

Carnicería Egidio


CARNICERÍA EGIDIO
Sanxenxo

En esta carnicería prima la calidad. Su producto estrella es la Ternera Blanca Gallega. Cerdo blanco, selecta e ibérico. ...y el tan demandado pollo Otres!

 

Cultivo Gallego


CULTIVO GALLEGO
Caldas de Reis

Hortalizas frescas. Cultivo sin químicos, orgánico y tradicional. Productos de temporada y de Km0. Una verdadera explosión de sabor en cada bocado.

 

Ángel Mar Cetárea Marisco Gallego


ÁNGEL MAR CETÁREA
Boiro

Empresa familiar dedicada a la venta de marisco gallego. Una cetárea del siglo XXI que no utiliza productos químicos y solo trabaja producto premium gallego.

 

Daquí e Dacolá


DAQUÍ E DACOLÁ
Baiona

Cuidada selección de productos gastronómicos Gourmet de la península ibérica con especial atención a los de Galicia y Portugal. Ultramarinos 2.0.

 

Frutas y Verduras Olga


FRUTERÍA OLGA
A Coruña

Aquí se selecciona productos de proximidad, en su mayor parte de productores locales. Además, cestas de frutas exóticas para quedar boquiabiertx!

 

Carnicería Rogelio


CARNICERÍA ROGELIO
Padrón

Tercera generación de una carnicería creada en 1940. Carne de ternera, cerdo y pollo de la mejor calidad, productos artesanales de elaboración propia.

 

Carnicería D Belén


D'BELÉN
Vilanova

Decadas de experiencia te ofrecen el mejor producto cárnico, especializados en cerdo blanco, pollos y embutidos artesanales. Conservas Dardo.

 

Panadería Pastelería A Praza


PASTELERÍA A PRAZA
Vilanova

No busques más, una vez que pruebes sus tartas y bizcochos artesanales el resto te parecerán sucedáneos. Tartas y bizcochos como los de la abuela.